Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la distribución de cables y sensores de oximetría y electrocardiógrafo. Por más de 10 años hemos estado distribuyendo cables y sensores médicos, de pulsoximetría y ECG a todo el mundo, con nuestro centro de distribución en la capital mundial de la tecnología, Silicon Valley en California, EE.UU. Ahora, a través de nuestro sitio en internet CablesYSensores.com, abrimos nuestras puertas a toda Latinoamérica y España. Nos diferenciamos en que por nuestro volumen de compra y nuestro canal de distribución ágil y eficaz podemos ofrecerle precios excepcionales para los cables y sensores de sus equipos multiparámetros y electrocardiógrafos de una calidad excelente. Ofrecemos también un servicio al cliente inigualable, asegurándonos que usted quede 100% satisfecho con su compra, contando con la comunicación continua de nuestros expertos en cables y sensores médicos.

Nuestra Promesa

Estamos dedicados a que su compra sea exitosa, fácil y segura. Creemos en nuestro servicio y en la calidad de nuestros cables y sensores que le garantizamos una satisfacción completa. Si dentro de los primeros 15 días usted no se encuentra 100% satisfecho con su compra, le devolvemos su dinero, sin incluir los costos de envío. Más aun, contamos con una garantía total de 6 meses, dentro de los cuales le garantizamos que su cable o sensor funcionará a la perfección. Si por algún motivo, dentro de las condiciones normales de uso, llegara a fallar el producto, se lo reemplazamos con uno en perfecto estado. Con regresarnos el cable o sensor imperfecto comprado, le haremos llegar uno nuevo, sin más preguntas.

Nuestra Cobertura

Le podemos hacer llegar su cable o sensor a cualquier país en Latinoamérica y España. Entregamos en los siguientes países:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Puerto Rico
  • República Dominicana
  • Uruguay
  • Venezuela

Sensores de Oximetría Reusables

Nuestros sensores de pulsoximetría están hechos con la mas alta calidad de materiales PD y LED eléctricos que se ajustan a las áltas especificaciones de los sensores OEM. Todos los cables y sensores vienen con una garantía de 6 meses. Si su sensor por alguna razón deja de funcionar dentro del termino de la garantía, es tan fácil como regresarnos el sensor por correo y le le enviamos uno nuevo sin más complicaciones.

Qué Dicen Nuestros Clientes

El servicio de CablesYSensores.com es excelente. Los técnicos resolvieron mis dudas de forma rápida y los sensores que pedí llegaron a mi puerta exactamente de la forma en que lo prometieron. El servicio es rápido y muy confiable. Hacía falta un servicio como este. Dr. Carlos Haymes, Madrid, España
Nuestro hospital consume un volumen alto de sensores pulsoximetría para adulto y pediátrico cada año. Sabemos que podemos contar con el servicio de CablesYSensores para abastecernos de sensores de excelente calidad a un precio que no podemos conseguir de ningún proveedor en nuestro país. El servicio al cliente es muy amigable y ha sido un placer trabajar con ellos. Dr. Ernesto Arenas, Buenos Aires, Argentina
Hacer un pedido de cables ECG es muy fácil a través de este servicio. El servicio al cliente es magnífico y la entrega es efectiva. No hay mejores precios en el mercado y seguiré comprando nuestros cables por este servicio. Gracias! Ingeniero Francisco Cuervo, Cuernavaca, México
Comprar cables de oximetría en Ecuador es muy costoso. Los proveedores no son confiables, el precio es alto y la calidad es muy pobre. Por fortuna encontramos este servicio buscando por Internet, y ahora podemos ahorrar en nuestras compras de cables, tratar con un equipo muy profesional mientras mejoramos la calidad de nuestras compras. No hay duda que este servicio va a crecer rápidamente. Ingeniero Jorge Vivanco, Quito, Ecuador

Como Funciona

¿Cómo Funciona Este Servicio?

CablesYSensores.com es un servicio donde usted puede hacer su pedido de cables y sensores de oximetría y ECG de forma fácil y segura. Una vez haya encontrado el cable que busca, verá el precio en dólares y la conversión exacta en la moneda de su país. Podrá hacer su compra usando una tarjeta de crédito o haciendo una transferencia bancaria a las cuentas que encontrará al hacer su pedido (actualmente contamos con cuentas en Colombia y EE.UU).

Una vez haya finalizado su orden, le enviaremos sus cables por correo a la dirección de su preferencia. Siempre podrá contar con nuestro equipo de servicio al cliente por teléfono, email o Skype. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Si el sensor o cable que está buscando no lo encuentra en nuestra página, déjenos saber cuál es su necesidad, lo más probable es que le podemos encontrar la pieza que busca.

Sobre Nuestros Cables y Sensores

Todos nuestros cables y sensores han sido diseñados y probados con los más altos estándares de calidad. Millones de nuestros cables y sensores se encuentran en uso todos los días en clínicas y hospitales en todo el mundo. Nuestros cables y sensores han sido aprobados por la certificación ISO 13485 y cuentan con la Certificación Europea CE 0197. Nuestros cables son compatibles con todas las marcas de oxímetros y ECGs en el mercado.

Nuestra Garantía

Con cada cable y sensor que compre aquí, le damos una garantía total de 6 meses. Bajo condiciones normales de uso, si su cable o sensor llega a fallar, le enviaremos uno nuevo, sin costo alguno. Solo háganos llegar el cable o sensor imperfecto, y le enviaremos uno nuevo sin ninguna complicación.

Sensores de Oximetría Reusables

A continuación encontrara detalles sobre los sensores de oximetría de los que puede escoger al hacer su pedido de sensores de SpO2:

Sensor Dedo Para Adulto
Sensor Dedo para Adulto

Diseño de clip para dedo adúlto, reusable y fácil de aplicar. Para uso con pacientes de peso superior a 40 Kg.

Sensor Dedo Pediátrico
Sensor Dedo Pediátrico

Clip de dedo pediátrico reusable y con diseño liviano y facil de aplicar. Para uso con pacientes entre 10 y 40 Kg.

Silicona Adúlto Suave
Silicona Adúlto Suave

Diseño fácil de aplicar para el uso con pacientes de peso superior a 40 Kg.

Silicona Pediátrico Suave
Silicona Pediátrico Suave

Ideal para pacientes pesando entre 10 y 40 Kg por su diseño suave y duradero.

Wrap Silicona Neonatal
Wrap Silicona Neonatal

Sensor para neonato de 1 a 4 Kg, pediátrico de 10 a 40 Kg. Aplicable al pie neonato o pediátrico.

Clip Oreja Adulto
Clip Oreja Adulto

Sensor para adulto, fácil de colocar en la oreja, para uso con oxímetros con funcion de energía autoacondicio-nadora.

payment methods En México (871) 268-6979 o a ventas@cablesysensores.com

Carrito de Compras (0)

 
Product   Qty Total

Subtotal: