Su Acceso a Especialistas en Accesorios para Monitores de Pacientes


Entendemos que lo que vendemos son más que accesorios para monitores de pacientes. Son la clave para encontrar una anomalía en el ritmo cardíaco de su paciente. Son esenciales para obtener una lectura de oxígeno precisa. Para nosotros, vender productos de alta calidad aprobados por la FDA 510 (k) es tan importante para nosotros como la salud de su paciente lo es para usted.

 

Somos el distribuidor líder de accesorios para monitores de pacientes porque nadie lo hace mejor que nosotros. Nuestro equipo está formado por los principales expertos de la industria. Hemos construido una reputación durante los últimos siete años por ofrecer productos de alta calidad con precios inferiores a los del OEM debido a nuestra dedicación al campo y nuestra firme promesa de tratar bien a nuestros clientes. Con más de 15,000 clientes satisfechos en más de 100 países, hemos aterrizado en la prestigiosa lista Inc 500 como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, México y Latinoamérica.


 

Como lo Hacemos

Hasta un 50% de Ahorro

Si busca ahorrar sin comprometer la calidad, ha venido al lugar correcto. Nuestros productos le permiten ahorrar hasta un 50% de descuento en los productos OEM.

Somos Expertos

Nos ocupamos exclusivamente de accesorios para monitores de pacientes y este enfoque nítido (bueno, obsesionado) nos ha convertido en los mejores expertos de la industria.

Piezas de Alta Calidad

Todos nuestros productos están respaldados por una garantía que cumple o supera la OEM. Nuestros productos se utilizan en las instalaciones más exigentes del mundo.

Envíos Rápidos

El 90% de los envíos se procesan la misma semana, es crucial para nosotros entregar en tiempo y forma sus pedidos.

Nuestros Clientes 

Algunos de nuestros Clientes para México y LATAM:

  
 


“Semanas antes de nuestra primera misión craneofacial a Guatemala, me informaron que necesitábamos varios cables. Me impresionó mucho la velocidad con la que su equipo se comunicó y envió lo que necesitábamos.”

Alicia Manteiga, St. Louis, MO, World Pediatric Project

“Excelente servicio y obtenemos repuestos cuando es necesario. Ahora dirijo mi negocio a tiempo completo y espero que hagamos muchos negocios con usted.

Jorge Perez, Manvel, TX, Biomedical Engineer

Estoy agradecido por la forma en que cumpliste tu promesa. Dijiste que me actualizarías "a principios de la semana que viene" e hiciste exactamente eso. Su servicio es excelente, gracias.

Erin Mejia, Granite Falls, NC, Biomedical Buyer

“Todo es perfecto y no podría estar más feliz con los productos. Los productos y el servicio al cliente son siempre de primera categoría. Siempre sé que obtengo un producto confiable.”

Sarah May, Little Rock, AR, Materials Manager

“Cables y Sensores ha proporcionado un producto de buena calidad. Nos gusta la confiabilidad y rapidez del servicio. Son una buena empresa para hacer negocios.”

Mario Torres, Boynton Beach, FL, Biomedical Engineer

“Gracias, nos encanta su servicio al cliente ... ¡y sus productos! Hace que solicitar accesorios para monitores de paciente sea tan fácil.”

Victoria Brosset, Baytown, TX, Director Nursing

Cómo Contactarnos:

Teléfono y Whatsapp: +52 871-108-8578

Correo electrónico: ventas@cablesysensores.com

Descarga nuestro catalogo en PDF.